.:: Êxtase da Deusa ::.

Memorial

* Navegue no interior do site pelas "palavras de toque" ou através do "Arquivo do blog".



"(...)73 mujeres de Arboleda de Gaia iremos velando ininterrumpidamente a la intemperie este fuego sagrado, desde el viernes 3 de febrero a las 20 h, hasta el domingo 5 por la tarde. (EL EVENTO NO ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO).

 Invitamos a todas las mujeres, y también a los hombres que lo deseen, a unirse a distancia a esta iluminación del Fuego Femenino, en torno a un pequeño fuego o a unas velas.
Podéis orar ante la Llama Femenina de Candelaria (Imbolg o Candlemas) y sumaros a nuestras plegarias, cantando, tocando tambores, danzando y compartiendo. Más abajo encontraréis la "Plegaria del Fuego de las Mujeres" y la "Oración de la cuchara de palo" con las que podéis uniros a nuestros rezos.

Cada persona que participe desde su hogar, puede encender una candela en el fuego, para apagarla inmediatamente y guardarla. Con ella se pueden encender todos los fuegos y velas ceremoniales del resto del año.(...)

P R O P Ó S I T O SIluminamos el Fuego de las Mujeres por el bien de todos los seres sintientes y por la madre Tierra. Como guardianas velaremos este fuego con amor, paciencia y consciencia; y renovaremos su fuerza cada año en Candelaria, en paralelo a la Presentación de Mujeres a la Diosa.
EL FUEGO DE LAS MUJERES DEL AÑO 2012

El Fuego de las Mujeres del año 2012 está dedicado a la sanación de la energía masculina.
Dedicamos este fuego para que todos los hombres del planeta despierten a la consciencia de paz y de unidad, y abandonen el poder de la destrucción para manifestar el Poder del Amor.
Dedicamos esta llama a la sanación de las imágenes arquetípicas masculinas que habitan en el inconsciente de cada mujer. Para que las mujeres aprendamos a educar a los niños para que sean hombres cabales y amorosos. Para que sanen las relaciones entre hombres y mujeres.
Ofrendamos este fuego para ayudar y proteger en su camino a los hombres que ya están trabajando por los seres sintientes y por la Tierra, que honran lo femenino y cuidan de la vida. Somos conscientes de que sin vosotros jamás podría sanar el femenino planetario, gracias compañeros.
Que esta cálida luz acompañe y guarde de todo mal a nuestros hijos, padres, abuelos, maestros, hermanos, esposos, nietos, sobrinos, ahijados, novios, amantes, amigos y compañeros de camino…
Por las 7 próximas generaciones
Por todas nuestras relaciones"

Saiba mais aqui (site original com as orações para a fogueira)!

Organização:

 

Categories:

Leave a Reply

Deixe seu Recado ou Sugetões:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...